Cargando...
Deportes

Falleció viuda de Man Bok Park cuatro meses después de la muerte de su esposo

Duck Soon Lee, viuda del exentrenador de la selección peruana de vóley, Man Bok Park, dejó de existir esta semana, comunicó la Federación Peruana de Voleibol.

Una triste noticia vuelve a teñir de luto el vóley peruano. Duck Soon, viuda del recordado exentrenador de la selección nacional de vóley, Man Bok Park, falleció esta semana, según lo señalado por la Federación Peruana de Voleibol. Su deceso se produce cuatro meses después de la muerte de su esposo, acaecida en septiembre del año pasado.

“La Federación Peruana de Voleibol cumple con informar el sensible fallecimiento de quien en vida fue la señora: Duck Soon vda. de Park, esposa de nuestro entrenador Man Bok Park, acaecido el día 23 del presente mes en la ciudad de Lima. Sus exequias serán en estricto privado”, señala el mensaje publicado por la institución a través de sus canales de comunicación oficiales.

Duck Soon Lee se casó con ‘Mr Park’ en la década de los 60′s del siglo pasado, en su natal Corea del Sur, cuando el exentrenador cumplía servicio militar. Desde entonces, acompañó a su esposo hasta que este partió el 26 de septiembre del 2019, a los 83 años de edad.

Su fallecimiento fue lamentado por decenas de seguidores, quienes expresaron su pesar en las redes sociales.

Man Bok Park dirigió a la selección peruana de vóley en dos etapas: la primera, de 1974 a 1993, fue la más exitosa, pues consiguió el subcampeonato mundial y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, además de varios Sudamericanos.

Durante la segunda, de 1999 a 2003, el coreano solo pudo obtener dos veces el tercer lugar en el campeonato sudamericano.

Lo más visto

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Los Chankas le remontó de forma agónica a Melgar y es el nuevo puntero de la Liga 1 2026

Champions League: Manchester City enfrentará nuevamente el Real Madrid por los octavos de final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Carlos Álvarez reconoce relación con Montesinos en los 90: "De ahí a ser fujimorista nada que ver"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Los Chankas le remontó de forma agónica a Melgar y es el nuevo puntero de la Liga 1 2026

Champions League: Manchester City enfrentará nuevamente el Real Madrid por los octavos de final