Cargando...

Alianza Lima y Universitario se unen a campaña de donación de sangre para los afectados de Villa el Salvador

Los clubes peruanos Alianza Lima y Universitario hicieron un llamado a sus hinchas y público en general para ayudar a las personas que resultaron quemadas en el incendio de Villa el Salvador.

El incendio de Villa el Salvador, el cual dejó decenas de heridos, dio pie a que distintas organizaciones, empresas y hasta clubes de fútbol se sumen a la cadena de solidaridad con las personas afectadas. Alianza Lima y Universitario de Deportes hicieron un llamado para que sus hinchas y la sociedad en general colaboren donando sangre.

A través de sus redes sociales, las instituciones en mención, se pronunciaron y se unieron a la campaña de donación de sangre para las personas que resultaron hospitalizadas por las graves quemadas producto de la fuga de gas de un camión cisterna que terminó en un voraz incendio.

“Pongámonos la camiseta y apoyemos a los afectados en el incendio de Villa el Salvador”, escribió Universitario de Deportes en Twitter.

“¡Unámonos! Ayudemos a las personas heridas por el incendio en Villa el Salvador”, publicó el club vitoriano en sus redes sociales.

Los requisitos para poder donar sangre y ayudar a los damnificados del incendio de Villa el Salvador son los siguientes: tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kg., haber tomado desayuno ligero (no grasas) y portar su Documento de Identidad Nacional (DNI).

Partido Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO HOY por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026 vía América TV

LEER MÁS

Antoine Griezmann confiesa su admiración por histórico jugador de la selección peruana: "Lo tenía en mi equipo de Play"

LEER MÁS

Mauricio Pochettino, DT de Estados Unidos, sobre la selección peruana: "Tiene muy claras las ideas de a qué juega"

LEER MÁS

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

LEER MÁS