Cargando...
Deportes

Jonathan Dos Santos anota para Universitario y empata 1-1 con Carabobo en la Copa Libertadores 2020 [VIDEO]

Universitario recibió un gol de Carabobo al inicio del segundo tiempo, pero a pocos minutos del final apareció Jonathan Dos Santos para emparejar el partido en la Copa Libertadores 2020.

Universitario y Carabobo tuvieron un picante primer tiempo en el estadio CTE Cachamay por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2020, donde los dos clubes pudieron ponerse adelante en el marcador. Sin embargo, fue el equipo local quien abrió el marcador y sorprendió a los ‘cremas’ al inicio del complemento.

El entrenador Gregorio Pérez decidió mandar toda su artillería a la cancha y colocó a dos delanteros centros, Alexander Succar y Jonathan dos Santos. A falta de diez minutos para que finalice el encuentro apareció el atacante uruguayo para sacar un zurdazo y emparejar el marcador (1-1).

La jugada inició con una gran recuperación en el medio del campo de Jesús Barco, quien había entrado por Rafael Guarderas al final de la primera parte. Así se gestó el ataque ‘merengue’ y tras una serie de pases entre Alberto Quintero y Armando Alfageme, este último decidió mandar un pelotazo al área contraria.

Universitario vs. Carabobo: Gol de Jonathan Dos Santos

La pelota no fue muy potente y cayó en un futbolista rival, Luis Garcia, pero justamente el defensor no calculó bien y le regaló el esférico a Dos Santos, quien no desaprovechó la oportunidad y a pocos centímetros de la línea del área metió un zapatazo que se desvió en un jugador de Carabobo y entró al arco.

Universitario tuvo varias chances de igualar el marcador durante todo el encuentro, pero el portero Ángel Hernández estuvo formidable y atajó de todo; además, les faltó finura en el último toque y en el disparo a los atacante y volantes ‘cremas’. Incluso, el club peruano pudo llevarse una victoria en los instantes finales; al final no cambió nada y quedó 1-1.

Lo más visto

Barcelona vs Newcastle HOY EN VIVO por la Champions League vía ESPN: alineaciones confirmadas

LEER MÁS

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

LEER MÁS

Alianza Lima anunció comunicación con la FPF por nuevo reglamento contra el racismo: "Ponemos en copia a la Liga 1, Conmebol y la FIFA"

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 18 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Deportivo Garcilaso anunció a Sebastián Domínguez, excomentarista de ESPN, como nuevo DT

Barcelona vs Newcastle HOY EN VIVO por la Champions League vía ESPN: alineaciones confirmadas

Venezuela se proclamó campeón mundial de béisbol por primera vez y presidenta declara día no laborable como festejo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Caso Hugo Bustíos: CIDH cuestiona fallo del TC que anuló condena a Daniel Urresti por asesinato del periodista

Multas por no votar 2026: montos a pagar para las Elecciones Generales

Deportes

Deportivo Garcilaso anunció a Sebastián Domínguez, excomentarista de ESPN, como nuevo DT

Barcelona vs Newcastle HOY EN VIVO por la Champions League vía ESPN: alineaciones confirmadas

Venezuela se proclamó campeón mundial de béisbol por primera vez y presidenta declara día no laborable como festejo