Sporting Cristal se prepara para disputar la Copa Libertadores 2020. Washington Corozo, destacado futbolista ecutariano, llegó al Rimac para ponerse la gloriosa camiseta celeste. El joven de 23 años no pudo aguantar las lágrimas al ser presentado.
Washington Corozo, habilidoso atacante de 21 años de Sporting Cristal, nació en Guayaquil y debutó en Independiente del Valle en el 2015. El joven delantero también tiene experiencia con la camiseta tricolor, pues fue seleccionado a a los Sudamericanos Sub-17 de 2015 en Paraguay (tercer lugar) y Sub-20 de 2017 en Ecuador (subcampeón).
El extremo ecuatoriano de Sporting Cristal formó parte del equipo de Independiente del Valle que salió subcampeón de la Copa Libertadores en el 2016. El año pasado, el atacante sumó 1297 minutos en cancha y logró anotar en 4 oportunidades.
La llegada de Corozo sería para reforzar el ataque de Cristal que afrontará la Fase 2 de la Copa Libertadores, la Liga 1 Movistar; y cubrir la posición dejada por el atacante uruguayo Cristian Palacios, quien no continuará en el ataque rimense.