El capitán y máxima estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, lamentó este jueves la derrota 3-2 ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España afirmando que “es un golpe”.
“Es un golpe duro para nosotros sobre todo por cómo se dio, porque fuimos muy superiores, pero por errores nuestros generaron contras que fueron goles suyos”, afirmó Messi en la zona mixta tras el partido Barcelona vs. Atlético de Madrid, que se realizó en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá.
El seis veces Balón de Oro con la camiseta azulgrana insistió en que sus compañeros hicieron un gran trabajo y que merecieron llegar a la final de la Supercopa de España, pero por errores infantiles no pudieron lograrlo.
“Es un resultado que debimos haber cerrado antes. Fue una pena”, añadió Messi, quien vio como a su equipo se le anulaban dos goles tras la revisión del videoarbitraje, uno de ellos suyo.
PUEDES VER Hilarantes imágenes de la derrota del Barcelona ante Atlético Madrid en la Supercopa [GALERIA]
“Tenemos que seguir trabajando intentando mejorar. Hay mucho que mejorar más allá de que no hacemos buenos partidos”, agregó el argentino de 32 años luego de cosechar la primera derrota del año.
“Hoy por hoy como dije, tenemos mucho que mejorar. Dimos un paso adelante más allá de la derrota no hacemos las cosas como nos gustaría y vamos a intentar seguir el camino de antes y no cometer errores que cometemos”, insistió el hombre del FC Barcelona.
PUEDES VER ¡GOLAZO! Con excelente definición Messi empareja el Barcelona vs. Atlético de Madrid 1-1 [VIDEO]
Messi también mostró su apoyo al técnico Ernesto Valverde, quien poco antes había admitido que la derrota volverá a hacer hablar sobre su continuidad en el Barça .
“Es normal que se hable, pero tenemos que seguir unidos y ser un grupo fuerte. “No es culpa suya. Es una situación nuestra. El entrenador no tiene ninguna culpa”, finalizó Lionel Messi.
CON INFORMACIÓN DE AFP