Momentos de tensión vivió la selección peruana de vóley femenino en Colombia, sede del Preolímpico Sudamericano. El último miércoles cuando el plantel se encontraba cenando en las instalaciones del Coliseo ‘El Salitre’, parte de la decoración de las paredes del restaurante cayeron sobre algunas de las jugadores que se encontraban sentadas bajo la zona.
El objeto que se desplomó de su lugar tenía una dimensión de 2 x 2 metros y 20 kilos. La jugadora que llevó la peor parte fue Flavia Montes quien se encontraba sentaba justo debajo de la zona de caída.
Karla Ortiz también sufrió daños en el accidente y según informa la portal web de la Federación Peruana de Vóley, se vivieron momentos de gran confusión en el restaurante donde varias seleccionadas sufrieron ataques de ansiedad generados por la tensión del momento.
Ambas voleibolistas fueron derivadas en ambulancia a un centro médico cercano y pasaron todas las pruebas oportunas. Después de varias horas fueron dadas de alta descartándose mayores alcances en su lesiones.
Tanto Flavia Montes como Karla Ortiz serán baja para la jornada final que se diputará este jueves cuando la Bicolor mida fuerzas ante Venezuela.