Cargando...
Deportes

Sporting Cristal tras interés de Alianza Lima por Christofer Gonzales: “Vale más de un millón de dólares”

El gerente del Sporting Cristal consideró que la transferencia del seleccionado peruano sería la “más cara dentro del fútbol peruano”.

Christofer Gonzales
Christofer Gonzales

Los últimos días se conoció el interés de Alianza Lima, por pedido del propio Pablo Bengochea, para que Christofer Gonzales vista la camiseta blanquiazul en la temporada 2020. Sin embargo, la directiva de Sporting Cristal no soltará tan fácil al volante ofensivo.

El gerente del cuadro rimense Alfonso García-Miró valorizó la carta pase del seleccionado peruano en un monto superior al millón de dólares, lo que convertiría su costo por transferencia en el más caro del fútbol local.

“Nosotros contamos con Christofer Gonzales, pero todos los jugadores tienen un precio. Nuestra intención es que él sea transferido por una suma que justifique su valor, por lo que se me hace difícil pensar que un equipo peruano pueda llegar a ese valor”, sostuvo García-Miró en entrevista al diario El Comercio.

El directivo de Sporting Cristal reveló así sus intenciones con el jugador. “Si se da, estoy seguro de que sería la transferencia más cara dentro del fútbol peruano. Él vale mucho más de un millón de dólares”, agregó.

Como se recuerda, el volante ofensivo es del gusto de Pablo Bengoechea y desde Alianza Lima buscan ficharlo para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores de 2020. El centrocampista disputó todo el 2019 con la camiseta de Sporting Cristal, club que compró su carta pase a Colo Colo.

Pero el interés por Christofer Gonzales no llega solo del fútbol local, sino que estaría en la mira de un importante club extranjero, que hasta el momento no ha sido revelado.

En caso de concretarse su arribo a Alianza Lima, el seleccionado peruano se sumaría a la lista de jugadores que vistieron las camisetas de los tres equipos más grandes del torneo local.

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 14 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"

Delantero de Los Chankas lanza advertencia a Alianza Lima en la recta final del Torneo Apertura: "Estamos muy vivos todavía"

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La Victoria: Fiscalía allanó la casa del alcalde Rubén Cano y detiene a funcionarios por presuntos cobros de cupos

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"

Delantero de Los Chankas lanza advertencia a Alianza Lima en la recta final del Torneo Apertura: "Estamos muy vivos todavía"

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”