Paolo Guerrero puede respirar tranquilo, pues su hermano Julio Coyote Rivera, quien fue detenido por haber manejado en presunto estado de ebriedad, se acogió al principio de oportunidad y pagó reparación civil a favor del Estado.
A su vez, Julio Coyote Rivera canceló los costos administrativos al Ministerio Público, de acuerdo a lo informado por la fiscal a cargo Carola Dávila Piscoya. Como se recuerda, el hermano de Paolo Guerrero fue detenido manejando en sentido contrario por una calle de San Borja.
PUEDES VER Paolo Guerrero al visitar a Coyote Rivera: “Cuando conversemos de fútbol, hablamos” [VIDEO]
La PNP señaló que Coyote Rivera, hermano de Paolo Guerrero, manejaba su vehículo en sentido contrario al promediar las 6:30 a.m. en la cuadra 2 de la calle Ordóñez en el distrito de San Borja.
Coyote Rivera sufrió una descompensación cardiaca este lunes y fue trasladado a una clínica cercana poco antes de rendir declaración ante la Fiscal antes mencionada. De acuerdo a lo informado, esto estaría ligado al cuadro de hipertensión que sufre el hermano de Paolo Guerrero.
Coyote Rivera no pudo acceder a su medicación debido a que las pastillas que toma se encontraban en el vehículo que manejaba y que fue intervenido por la Policía Nacional del Perú.