Cargando...
Deportes

Universitario enfrentará a Cerro Largo de Uruguay en la tradicional ‘Noche Crema’

Universitario de Deportes se medirá ante Carabobo FC de Venezuela por la primera fase de la Copa Libertadores 2020.

Universitario: Noche Crema
Universitario se medirá ante Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores 2020.

Universitario de Deportes tiene casi todo listo para afrontar la campaña 2020. Los ‘merengues’ confirmaron a su rival para la ‘Noche Crema’, como partido de preparación con miras al debut en Copa Libertadores ante Carabobo de Venezuela.

En primera instancia se había pensado en Barcelona de Ecuador; sin embargo, el elenco ‘canario’ decidió no moverse de su zona.

Ante ello, se decidió que el Cerro Largo de Uruguay sea el adversario de Universitario en la tradicional ‘Noche Crema’. La incorporación del atacante uruguayo Jonathan Dos Santos, exjugador del equipo ‘charrúa’, exigía a los de Ate un pago que escapa de su presupuesto.

Es así que, en la interna ‘merengue’ propusieron al plantel uruguayo que parte de la taquilla sería usado para pagar lo del préstamo del futbolista.

Universitario de Deportes: Alexander Succar confirmado

El atacante nacional Alexander Succar se convirtió en el tercer refuerzo oficial de Universitario de Deportes.

“Estoy muy feliz y espero el 26 (diciembre) para comenzar a entrenar. Es una camiseta importante y estoy feliz saber que estoy adentro”, señaló Succar a Gol Perú.

Lo más visto

Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno

LEER MÁS

Zambrano y su indirecta tras ganar el Apertura: "Tomé la decisión de venir al más grande"

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales