El futuro de Paolo Guerrero sigue siendo un misterio. La última información sobre su posible traspaso a Boca Juniors llegó de manos de Leandro Tato Aguilera, periodista del canal deportivo TyC Sports.
Según Aguilera, el delantero peruano de 35 años y Juan Román Riquelme, segundo vicepresidente del club xeneize, se comunicaron y acordaron que se realice el pase del jugador al equipo argentino.
PUEDES VER “Para Riquelme, Paolo Guerrero es el ‘9’ que necesita Boca para ganar la Libertadores”, según Olé
Por medio de su cuenta de Twitter, el Tato también aseguró que el “Depredador” le habría señalado su interés de jugar en el club xeneize y que, por lo tanto, está de acuerdo con que se ejecute la cláusula de rescisión, estipulada en el contrato con el Inter de Porto Alegre. Esta cláusula le daría la libertad de poder migrar al futbol argentino.
Lo último que faltaría detallar sería el contrato del peruano con el club y el montó que ganará de darse el traspaso.
PUEDES VER Renato Tapia se refirió a la posibilidad de jugar en Boca Juniors: “Es un equipo grande” [VIDEO]
Recordemos que Paolo Guerrero ya había anunciado que evaluaría otras opciones siempre y cuando la propuesta también beneficie a su actual equipo.
“Siempre dije que de llegar algo, tiene que ser bueno para el Inter y para mí”, declaró el goleador de la selección peruana en conferencia de prensa.