Cargando...
Deportes

¡No a la droga! El consejo que Diego Armando Maradona envió a los jóvenes [VIDEO]

En una entrevista, la leyenda de la selección Argentina narró algunos de los pasajes más polémicos de su carrera como futbolista.

El mensaje del “10”. Diego Armando Maradona recomendó a los jóvenes que se encuentran sumergidos en el mundo de las drogas a que se alejen de ese camino, ya que no los llevará a nada bueno. Reflexión del ‘Pelusa’ fue durante una entrevista a un medio de Argentina.

Nadie puede negar el gran talento de Diego Armando Maradona dentro de las canchas de fútbol; pero, fuera de ellas, el exfutbolista de la selección Argentina se vio envuelto en una serie de polémicas que se animó a confirmar algunas y desmentir otras durante una entrevista a un medio local.

“A los chicos les digo ¡no a la droga! no son ustedes, no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia; eso lo aprendí de mis viejos, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido”, fue la confesión de Maradona a Líbero de Argentina.

El ídolo de Boca Juniors y la Selección Argentina también se animó a contar cómo se sentía a la hora de probar las sustancias ilícitas y sobre los amigos que la consumían junto con él, pero que al final terminaron dándole la espalda.

“En mi casa me educaron con amor y cuando tomaba ‘falopa’ no tenía nada era un zombie, por eso no la prueben”, agregó ‘El Diego‘.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"