Cargando...
Deportes

“Estás corriendo muy rápido, hijo mío”: Jefferson Farfán a Sergio Peña por la ′10′ de la selección

La ‘Foquita’ Farfán fue categórico con Sergio Peña al afirmar que la diez blanquirroja le pertenece porque aún no ha encontrado a un jugador que iguale su experiencia en las canchas.

Por medio de las redes sociales, el jugador del FC Emmen de Holanda, Sergio Peña, le indicó a Jefferson Farfán que la ’10′ de la selección peruana será de él luego que se retire del fútbol.

Este comentario lo realizó en el post donde el delantero del Lokomotiv invitaba a sus seguidores a participar de un sorteo que está organizando para fin de año en donde piensa regalar chimpunes, canastas navideñas y camisetas fotografiadas.

Jefferson Farfán, ya no sortees la 10 de la selección por favor esa ya me pertenece”, señaló el joven volante.

2

Farfán no se quedó callado y le pidió respeto al jugador del FC Emmen. Agregó que primero tiene que demostrar que merece la camiseta y bromeo al exigirle que antes de correr tiene que haber caminado.

Sergio Peña, tu ya no respetas enserio!! Estás corriendo muy rápido, hijo mío, sin a haber caminado o gateado. Primero luz para mis ojos.”, respondió Farfán.

5

Los comentarios generaron diversas reacciones en los usuarios, algunos apoyaron el entusiasmo de Sergio Peña en vestir la 10 de la selección y otros lo criticaron por mandar indirectamente al retiro al jugador del Lokomotic de Rusia.

Sergio Peña marcó en la última victoria de su equipo

El volante de la selección peruana, Sergio Peña, fue clave en la victoria de su equipo Emmen FC frente al Sparta Rotterdam en Holanda. El futbolista nacional anotó el primer gol del partido desde los doce pasos.

Penal convertido por Peña fue cobrado luego de que el defensa del Rotterdam, Jurgen Mattheij, cometiera una infracción dentro del área a Marko Kolar. Miguel Araujo, defensa peruano que también milita en el Emmen FC, jugó los 90 minutos.

Lo más visto

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas arrancan la serie de la Copa Davis ante Alemania

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

CD Moquegua vs UTC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Mesías Guevara: “Pediremos facultades legislativas para eliminar las leyes pro crimen en mi Gobierno”

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

Deportes

Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas arrancan la serie de la Copa Davis ante Alemania

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

CD Moquegua vs UTC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026