Cargando...
Deportes

Eddie Fleischman se va de Latina: “No se dieron condiciones para extender mi contrato”

El comentarista deportivo Eddie Fleischman confirmó su alejamiento de Latina mediante una sentida despedida en Twitter. Anunció que la próxima semana será su última de trabajo.

Eddie Fleischman
Eddie Fleischman

Eddie Fleischman, periodista deportivo, anunció este sábado mediante su cuenta de Twitter que ya no formará parte del canal nacional Latina, tras dos años de trabajo. El panelista de Fox Sports Radio Perú agradeció la oportunidad que le brindó el medio televisivo para comentar el Mundial Rusia 2018 y los Juegos Panamericanos y Panamericanos Lima 2019.

“Pasaron los 2 años de contrato que me unieron a Latina en los que tuve el honor y la dicha de transmitir mi 6to mundial Rusia 2018 y con Perú presente, además de Lima 2019. Vencido el vínculo no se dieron condiciones para extenderlo más, por lo que a fin de mes dejo el canal”, publicó Fleischman.

“Desde aquí envío mi más profundo agradecimiento a todos y cada uno de los integrantes del equipo de Latina Deportes, al personal de operaciones, maquillaje, y en general a todas las áreas del canal. No dudo de que seguirán los éxitos. Este jueves cierro con orgullo mi ciclo allí”, agregó Eddie Fleishman.

Eddie Fleischman

Tras aceptar la propuesta en 2017 de Latina, Eddie Fleischman volvió a comentar la Copa del Mundo después de cuatro años. En Brasil 2014, donde Alemania salió campeón, el popular periodista perteneció a las filas de ATV, su casa periodística durante 13 años donde condujo El Deportivo y los últimos mundiales.

“Fueron más de 13 años y 3102 ediciones, récord absoluto de continuidad. Hoy siento gran orgullo de la obra realizada desde el 2002”, escribió aquella vez Fleischman.

Lo más visto

Real Madrid destituye a Xabi Alonso: DT deja el club a mitad de temporada tras perder la Supercopa de España contra Barcelona

LEER MÁS

Renato Tapia le refuta a Pedro García tras asumir que tiene amistad con Agustín Lozano: “¿Te consta?”

LEER MÁS

Edison Flores explicó por qué asistió al partido de Alianza Lima por la Liga Peruana de Vóley: "Coincidencias de la vida"

LEER MÁS

Al Nassr - Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido por la Saudi Pro League

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Renato Tapia lanza fuerte crítica a la FPF y niega haber pedido DT para la selección peruana: "No voy a soportar que se manipule mi nombre"

Renato Tapia le refuta a Pedro García tras asumir que tiene amistad con Agustín Lozano: “¿Te consta?”

¿Quién es Felipe Chávez, el peruano-alemán que logró debutar con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí justifica reunión secreta con empresario chino por Día de la Amistad Perú China: “Realizaremos actividades en Palacio”

Kira Alcarraz: Comisión de Ética evaluará este lunes denuncia de oficio por presunta agresión a trabajador del SAT

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Deportes

Renato Tapia lanza fuerte crítica a la FPF y niega haber pedido DT para la selección peruana: "No voy a soportar que se manipule mi nombre"

Renato Tapia le refuta a Pedro García tras asumir que tiene amistad con Agustín Lozano: “¿Te consta?”

¿Quién es Felipe Chávez, el peruano-alemán que logró debutar con el Bayern Múnich en la Bundesliga?