Cargando...
Deportes

“Yo creo que el choreo ya lo hicieron”: Gonzalo Núñez arremete contra el VAR [VIDEO]

El conductor radial no se guardó nada respecto a la primera final entre Binacional y Alianza Lima en Juliaca y aseguró que “a Pablo Bengoechea le faltó algo de malicia para oponerse al VAR”.

El partido entre Alianza Lima y Binacional en Juliaca sigue sacando chispas. Esta vez, el conductor de un medio local, Gonzalo Núñez, descargó todo lo que piensa sobre la inclusión del VAR en la final de la Liga 1 2019.

Una de las primeras aseveraciones de Gonzalo Núñez es que hubo un “choreo” contra Alianza Lima. “Yo creo que el choreo ya lo hicieron. Claro que hay, por supuesto. Hay un codazo a Wilder Cartagena que es roja y no van al VAR. Se quedaron calladitos”, mencionó.

Además, habló sobre una supuesta pasividad de Pablo Bengoechea contra el videoarbitraje. “No son coherentes para los dos. A Pablo Bengoechea le faltó algo de malicia para oponerse al VAR antes de la primera final", agregó el periodista.

La primera final la iba ganando (1-0) Alianza Lima, pero tras la expulsión de Anthony Rosell, el equipo blanquiazul fue ampliamente superado -y doblegado- por Binacional, lo cual, se tradujo en la victoria (4-1) del equipo puneño.

Como se recuerda, el choque de vuelta entre Alianza Lima y Binacional para definir al campeón de la Liga 1 2019 será el próximo domingo 14 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva a las 3:30PM.

Lo más visto

Fin de la novela: Universitario no llegó a un acuerdo con Jorge Fossati y dejará la dirección técnica

LEER MÁS

Ricardo Gareca y la razón por la cual no llegaría a Alianza Lima: "No es un club que esté desarrollando un proyecto"

LEER MÁS

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Manchester City lo pidió y Pol Deportes cumplió: así narró el peruano el gol de Erling Haaland desde el Bernabéu

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''