Cargando...
Deportes

Periodista brasileña: “Kevin Quevedo sería un gran refuerzo para varios clubes de aquí”

En Brasil ven con buenos ojos que Kevin Quevedo llegue al Santos FC. “Su estilo va perfectamente con el club”.

Kevin Quevedo se juega sus últimos minutos con la camiseta de Alianza Lima, el partido frente a Binacional podría significar su despedida ya que no se llegó a ningún acuerdo para su renovación. Se habló de fútbol portugués, chileno, MLS y otras ligas donde podría continuar su carrera. Ahora, desde Brasil, una periodista ve con buenos ojos la posibilidad de que el extremo derecho pise el país de la Verdeamarelha.

Raisa Simplicio, reportero de Brasil Global Tour, y que hace unas semanas estuvo en territorio peruano cubriendo la final de la Copa Libertadores 2019, fue quien elogió las características de Kevin Quevedo.

En su estancia en nuestra capital se dio tiempo de visitar las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, recinto de Alianza Lima. Ahí conoció su historia y empezó a seguir los partidos del equipo de Pablo Bengoechea. El juego del futbolista de 22 años de edad terminó llenándole los ojos, razón por la cual ahora lo quiere ver en algún club de su país.

“Ya dije y repito aquí, Kevin Quevedo sería un gran refuerzo para varios clubes aquí en el fútbol brasileño. Y, por supuesto, sería genial para él crecer en el fútbol brasileño en las próximas temporadas. No estará en Alianza Lima en 2020”, empezó escribiendo Simplicio en su cuenta de Twitter.

Ahí no terminó todo, la periodista incluso acercó a Quevedo con el Santos FC, por tener las cualidad futbolísticas que identifica al equipo.

“Creo que Santos sería un buen club para Quevedo aquí en Brasil. Sería bueno para él y sería una buena apuesta también para Santos. Su estilo va perfectamente con el estilo del equipo de Vila Belmiro”, manifestó.

“Otro club interesante para él sería el Red Bull Bragantino”, añadió en otro momento. Este club pertenece al Estado de Sao Paulo y actualmente milita en la Serie B del fútbol brasileño.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Renato Tapia confronta a Pedro García por preguntarle sobre diferencia de sueldo entre Europa y Medio Oriente: "¿Quieres que te diga cuánto gano?"

LEER MÁS

Cenaida Uribe reveló que presidente de la FPV menospreció a Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "En Perú hay mejores equipos"

LEER MÁS

Canal confirmado del Barcelona vs Racing de Santander por los octavos de final de la Copa del Rey

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"