Cargando...
Deportes

Bengoechea: “Puedo ser un mal técnico, pero cumplo la ley"

El técnico de Alianza Lima no se guardó nada al opinar sobre las declaraciones de Agustín Lozano, quien tiene una denuncia por reventa de entradas.

Alianza Lima definirá el campeonato ante Binacional en Matute.
Alianza Lima definirá el campeonato ante Binacional en Matute.

Alianza Lima cayó 4-1 ante Binacional en Juliaca en medio de un polémico uso del VAR. Pablo Bengoechea y Agustín Lozano se han enfrascado en una discusión verbal que lleva varios días.

“No sé sobre qué parte de lo que dije, él (Lozano) quiere que me arrepienta. Puedo ser un técnico horrible, que cometa miles de errores, pero puedo asegurar que soy buen profesional y buena persona porque no hago nada fuera de la ley", indicó Pablo Bengoechea.

“Un buen profesional no busca tantas excusas como para poder justificar un mal resultado. Eso dice muy poco de su calidad profesional y lo tomo tranquilo. Sé que en algún momento él va a reflexionar y se va a dar cuenta que se equivocó. Las grandes personas como él reconocen que se han equivocado en algún momento”, declaró Agustín Lozano a Fútbol en América sobre Pablo Bengoechea.

“La selección peruana es una isla. Por ese motivo destaco siempre el trabajo de Ricardo Gareca, Juan Carlos Oblitas, Antonio García Pye y los futbolistas que han podido aislarse para que el equipo sea bien visto en el exterior. La selección es una cosa paralela a la FPF”, comentó Pablo Bengoechea durante su conferencia de prensa.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"