Cargando...
Deportes

¡Insólito! Humberto Leguía confundió al nuevo técnico de Universitario con Gregorio Santos [VIDEO]

Para no creer. El administrador de Universitario se mandó con un increíble blooper al llamar Gregorio Santos al flamante entrenador ‘crema’, Gregorio Pérez.

La presentación oficial de Gregorio Pérez como flamante entrenador de Universitario de Deportes tuvo el peor comienzo posible. El administrador ‘crema’, Humberto Leguía, fue el encargado de dar el puntapié inicial de la conferencia y dar a conocer al uruguayo; sin embargo, cometió un insólito blooper.

El directivo de la ‘U’ agradeció en un primer lugar a toda la prensa que acudió a la rueda de prensa y de inmediato se animó a presentar al nuevo estratega ‘merengue’. Mencionó su nombre, pero se olvidó de su apellido, ya que lo confundió con el exgobernador regional de Cajamarca, Gregorio Santos.

Buenas tardes señores periodistas. Agradeciéndoles primero su presencia en este importante evento que es la presentación de nuestro entrenador, el señor Gregorio Sant... Pérez. Disculpen”, fueron las palabras del dirigente, las cuales se viralizaron en las redes sociales y recibió muchas burlas y críticas.

En la misma sala donde se llevaba a cabo la ceremonia, las personas presentes tampoco pudieron ocultar su curiosidad y se escucharon varias risas. Y es que Humberto Leguía tuvo que coger el cartel delante de Gregorio Pérez donde estaba escrito el nombre y apellido del uruguayo.

"Para nosotros representa el inicio de una nueva era en cuanto al desempeño de nuestro equipo, que no ha tenido lo mejor durante el campeonato de este año. Estamos convencido que con su experiencia y su trayectoria vamos a lograr volver al sitio que nos corresponde”, añadió el administrador de Universitario.

Para finalizar su discurso pasó el micrófono al director deportivo de la ‘U’. “Voy a dejar que nuestro amigo Jean (Ferrari) lo presente mejor que yo porque él lo conoce de hace tiempo", exclamó un nervioso H. Leguía.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: horario y canales para ver la vuelta por los playoffs de la Champions League 2026

Universitario vs Géminis EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides

Renovación Popular propone que si el candidato presidencial gana en primera vuelta, jure después de 5 días

Denisse Miralles jura como nueva presidenta de la PCM y deja el Ministerio de Economía y Finanzas

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: horario y canales para ver la vuelta por los playoffs de la Champions League 2026

Universitario vs Géminis EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"