Cargando...
Deportes

Ex entrenador de Alianza Lima calienta reencuentro entre Gregorio Pérez y Pablo Bengoechea

La llegada de Gregorio Pérez a Universitario de Deportes produjo comentarios sobre la rivalidad que tendrá contra Pablo Bengoechea, actual entrenador de Alianza Lima.

Se trata de Gerardo Pelusso, ex entrenador de Alianza Lima. El estratega uruguayo sintetizó en una sola frase para Fox Sports Perú la relación entre Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, y Pablo Bengoechea, DT del conjunto blanquiazul.

Gerardo Pelusso, como se recuerda, tuvo un pasado en Perú. En el 2006 sacó campeón a Alianza Lima en el Torneo Nacional después de vencer por un resultado global de 4 a 2 al Cienciano de Cusco.

“Yo me tomaría atribuciones que a lo mejor no me corresponden, pero puedo decir que Pablo Bengoechea es un alumno de Gregorio Pérez porque en el quinquenio que ganó Peñarol en la década del 90’, cuando Pérez era su director técnico, el DT dentro de la cancha era Pablo”, apuntó el charrúa en Fox Sports Radio Perú.

“Los gustos no se discuten las realidades tampoco, pero va Pablo y saca campeón a Alianza Lima y va nuevamente y está a un paso de llegar a una final y posiblemente ganarla. Los resultados están a la vista", agregó.

Y para finalizar, Pelusso rescató la trayectoria de Gregorio Pérez. “Dirigió a Olimpia, Independiente, en Italia. Es un entrenador con una trayectoria impresionante, no es solo Peñarol. Recorran su carrera y me quedo corto. Se trata de un grandísimo profesional. No sé cómo va a jugar Universitario de Deportes, pero sí sé, que una cosa va a tener la 'U': en materia de disciplina, orden y respeto será 10 sobre 10”, sentenció.

Lo más visto

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas