Tras la salida de Ángel Comizzo de la dirección técnica de Universitario de Deportes, sobre la mesa empezaron a saltar algunos nombres para reemplazarlo. Un conocido del fútbol peruano, integró esta nómina, y desde su ciudad natal se pronunció tras el supuesto interés por volverse a poner el buzo 'crema’.
Sergio Markarián sonó como una de las cartas a tomar las riendas del equipo de Ate, y para despejar esas dudas fue consultado.
Ante la premisa de que si la directiva ‘merengue’ había tomado contacto con él para proponerle la dirección técnica, su respuesta fue la siguiente: “No tengo idea de lo que me está hablando”, donde no pudo ocultar su asombro.
“Puede ser un rumor que surgió”, añadió segundos después para Depor. Markarián fue consultado si estaba entre sus planes regresar a dirigir al fútbol peruano; sin embargo, el exestratega de la selección peruana evitó responder esa interrogante.
Eso sí, no ocultó su interés de volver a la zona técnica dejando en evidencia que se encuentra actualizándose en la materia. “Claro que sí, me siento muy bien, muchas ganas, renovándome metodológicamente”, finalizó.