Además de su fútbol, Mario Balotelli es famoso por ser lenguaraz y disparar comentarios polémicos. Pero esta vez el delantero del Brescia no es el protagonista de ese tipo de manifestaciones, sino más bien Massimo Cellino, presidente del club italiano de la Serie A.
En conversación con los periodistas, el principal directivo del Brescia dijo que Mario Balotelli “es negro” y que “está trabajando para aclararse”, comentarios que han sembrado una gran polémica y que el club italiano lo ha atribuido como un “chiste que ha sido malentendido por la crítica”.
PUEDES VER: ¿Falta de humildad? ‘Gabigol’ festeja en Brasil con ataúd de River y enciende el debate [FOTOS]
“Balotelli es negro, qué quieren que les diga. Está trabajando para aclararse, pero sigue con dificultades”, ironizó Massimo Cellino sobre el delantero del Brescia, club que posteriormente se pronunció sobre los controversiales explicaciones sobre Mario Balotelli, jugador de la Serie A.
“Por lo referido a las declaraciones concedidas esta tarde por el presidente Massimo Cellino sobre nuestro jugador Mario Balotelli, Brescia Calcio puntualiza que se trata claramente de un chiste, de una paradoja evidentemente malentendida y de un intento de quitar clamor de una exposición mediática excesiva”, reza el comunicado oficial del Brescia.
A principios de noviembre, en un juego entre Brescia y Hellas Verona por la Serie A, Mario Balotelli recibió cánticos discriminatorios, y en esa misma temporada Massimo Cellino fue acusado de racismo por sus afirmaciones.