Cargando...
Deportes

River vs. Flamengo | PNP sobre lo ocurrido en el Monumental: “No fue un robo, fue un hurto”

General de la Policía Nacional explicó lo que verdaderamente sucedió dentro del estadio Monumental el último miércoles por la noche.

¿Qué paso en el estadio Monumental?. En la previa del River Plate vs. Flamengo saltó a la luz la información de que habían sustraído aparatos de telecomunicaciones que iban a ser utilizadas en la final de la Copa Libertadores 2019. Sin embargo, en la últimas horas, la empresa agraviada salió a desmentir esa noticia. Ahora, la Policía Nacional del Perú (PNP), confirmó que sí hubo pérdidas materiales, recalcando que se trató de un hurto, y no de un robo. Acá la aclaración sobre los hechos.

“No ha sido un robo, no ha sido un asalto. Hay que manejar la información sobre todo con el aspecto técnico y profesional que la Policía Nacional siempre está dispuesta a brindar. Esto ha sido una sustracción, un hurto”, manifestó el general PNP Gastón Rodríguez Limo.

Rodríguez Limo recalcó que un robo “es con violencia, con uso de armamentos y reducción de personas”, expresó en Radio Exitosa.

Respecto a los hechos en la previa de la final de la Copa Libertadores 2019, el general indicó que, apenas se tomó conocimiento de este hurto, la Policía procedió a actuar con sus unidades de prevención y de investigación, en el marco de la legislación que le rige.

River vs. Flamengo: ¿Qué hurtaron del estadio Monumental de Ate?

Según el informe de la PNP, los ladrones se llevaron 119 radios portátiles, 90 ‘cobras’ (cordones intercomunicadores), 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 hands free. Los cuales son propiedad de las empresas Backtrack Meneses & Telecomunicaciones y Ares Solutions.

Lo más visto

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

Deportes

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura