Cusco. Sentados en una tolva de camión y evitando hacer ruido, así abandonaron el estadio Inca Garcilaso de la Vega los jugadores del Deportivo Llacuabamba luego de eliminar al Deportivo Garcilaso de la Copa Perú.
Los jugadores del equipo de la región La Libertad, tenían miedo de ser linchados por una turba de hinchas cusqueños que los esperaban afuera del recinto.
PUEDES VER: Copa Perú: jugadores del Deportivo Garcilaso atacaron a árbitro tras ser eliminados [VIDEO]
En las redes sociales se volvió viral el vídeo grabado por uno de los integrantes del club, donde cuenta que la Policía no encontró otra forma más segura que sacar a los jugadores en un camión para despistar a los enfurecidos hinchas.
En el vídeo se ve a los jugadores sentados y evitando hacer ruidos. Incluso algunos de ellos se ponen sus mochilas sobre sus cabezas ante el temor que les lancen cosas. Mientras el camión avanza a lo lejos se escuchan los gritos enfurecidos de algunos hinchas del vendaval celeste.
La eliminación del Deportivo Garcilaso no cayó bien a los hinchas e incluso a los integrantes del equipo. Apenas acabó el partido, algunos miembros del club y jugadores agredieron a uno de los árbitros y al equipo rival en plena cancha.
Desde las tribunas, algunos enardecidos hinchas comenzaban a trepar las rejas con la intención de ir a agredir a los jueces.