Después que la Selección sub-23 de Bolivia comunicará que no podrá arribar a suelo peruano por la crisis que se vive en el país altiplánico, un periodista local reveló cuál será el nuevo equipo que enfrentará la Selección peruana sub-23.
El equipo dirigido por Nolberto Solano, como se sabe, entra a una etapa de preparación con miras al Campeonato Preolímpico que se jugará el próximo mes de enero en Colombia. Sobre todo porque es la única fórmula para asentar a la rojiblanca.
El periodista local, Jorge Solari, comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que Cantolao será el equipo encargado de poner a tope a los jugadores juveniles de la Selección peruana.
“La sub-23 no consiguió rival luego que Bolivia cancelara su llegada. El jueves jugará en La Videna contra Cantolao en horario aún por definir y luego los jugadores vuelven a sus clubes para disputar la fecha del fds (fin de semana)”, informó.
La celeridad con la que se programa el encuentro permitirá que varios jugadores vuelvan a sus equipos. Uno de ellos será Kevin Quevedo, delantero de Alianza Lima, que se jugará un partido de pronóstico reservado contra Sport Huancayo en Matute el próximo 16 de noviembre.