Cargando...
Deportes

Una lesión deja fuera al mejor delantero de Galatasaray ante el partido contra Real Madrid por Champions

El equipo turco pierde a su principal ariete para el partido contra Real Madrid, que será en el Santiago Bernabeu el próximo 6 de noviembre.

Una baja que se siente. A puertas del choque del Galatasaray ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu este miércoles 6 de noviembre por la Champions League, las cosas se ponen crudas para el equipo turco: Radamel Falcao no participará del encuentro.

La cuarta fecha del grupo A se le complica al Galatasaray tras un video que el club de Turquía difundió, y en el que Yener Ince, médico del plantel, dispara la mala noticia.

“Tras terminar el partido contra el PSG, (Falcao) nos explicó que sentía dolores en el tendón de aquiles, al no poder seguir jugando pasó a terapia, y esta terapia continua”, puntualiza Yener Ince sobre Radamel Falcao. “Clínicamente, por ahora, no se ve posible que pueda jugar, porque jugar significa hacer un esfuerzo grande”, agrega el doctor del Galatasaray.

Radamel Falcao

Radamel Falcao sufrió una lesión hace un poco más de un mes, y actualmente está en terapia en España, donde permanecerá hasta el 11 de noviembre, según Yener Ince. “Quien hace el seguimiento de la terapia es un médico español que trata todas sus lesiones desde hace 12 años”, destacó el experto.

Y agregó que Radamel Falcao “completará su terapia en España hasta el 11 de este mes, y posteriormente lo hará en Estambul”.

Otra baja en el Galatasary

Radamel Falcao no es la única baja en el Galatasaray. El defensor Sener Özbayrakli, quien el pasado viernes sufrió un desgarro muscular jugando contra el Rizespor, se ausentará de las canchas al menos seis semanas.

Lo más visto

Alianza Lima tiene nuevo entrenador: Pablo Guede asumirá el club para la Liga 1 y Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

LEER MÁS

Eddie Fleischman no se hace dramas y minimiza salida de Jorge Fossati de Universitario: "Tienen la oportunidad de dar un salto de calidad"

LEER MÁS

¿Quién es Pablo Guede, el ultradisciplinado DT 'bielsista' que reemplazará a Néstor Gorosito en Alianza Lima?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''