Cargando...
Deportes

Universitario solicitaría jugar en el Estadio Nacional frente a Ayacucho [VIDEO]

¡Con sus tribunas llenas! Jean Ferrari aseguró que Universitario evaluaría cambiar de escenario para la siguiente fecha.

Con el resultado ante Deportivo Municipal, Universitario de Deportes se juega las pocas chances que tiene para adueñarse del Torneo Clausura de la Liga 1, por lo cual agotará sus posibilidades como lo aseguró el gerente deportivo del club.

Jean Ferrari, voz autorizada del equipo merengue, manifestó evalúan solicitar el Estadio Nacional como escenario para el encuentro de la siguiente jornada, en la que se medirá frente a Ayacucho en condición de local.

La distancia del recinto de Ate, Monumental, es una dificultad para la afición de Universitario, que se ha mostrado entusiasmada con la noticia jugar en el Coloso José Díaz, tal como se vivió en la última etapa de la temporada del 2018.

“Estamos evaluando jugar ante Ayacucho FC en el Nacional”, expresó Ferrari a Gol Perú previo al partido ante Municipal, donde recibirían mayor respaldo de los hinchas.

De concretarse la propuesta, Universitario recibiría a los zorros en el Nacional el sábado 9 a las 8:.00 p.m. aunque previo a ellos debe gestionar los permisos pertinentes.

En la fecha 16 del Clausura, el equipo merengue asumirá un duelo ante UTC en Cajamarca, donde debe sacar un resultado positivo a como dé lugar para acercarse al primer lugar.

Finalmente la 'U' terminará su participación en la competencia ante Real Garcilaso como local, en un encuentro que también podría trasladarse al recinto Nacional.

Lo más visto

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Universitario por la primera final de la Liga Femenina 2025 desde Matute?

[DSports, En Vivo] Partido Real Madrid vs Celta de Vigo HOY por la fecha 15 de LaLiga de España

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones internas por delegados: solo 5 partidos con más de una lista y los otros 32 es mero trámite

César Azabache: “El señor Rospigliosi cree que tiene el control del significado de las leyes, que, por desgracia, ha demostrado desconocer”

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Universitario por la primera final de la Liga Femenina 2025 desde Matute?

[DSports, En Vivo] Partido Real Madrid vs Celta de Vigo HOY por la fecha 15 de LaLiga de España

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos