Cargando...
Deportes

La contundente opinión de Zidane: “No creo que Valverde sea como Pogba” [VIDEO]

El entrenador del Real Madrid elogió el desempeño del uruguayo Federico Valverde, pero evitó compararlo con la astro francés Paul Pogba.

Real Madrid - Valverde - Pogba
Real Madrid - Valverde - Pogba

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, está contento por la respuesta que está dando el uruguayo Federico Valverde a la continuidad que está recibiendo, pero descartó que sea como el francés Paul Pogba, jugador deseado para esta temporada que no llegó por su alto coste en el traspaso.

"No veo a Fede Valverde como Pogba", dijo cuando fue preguntado por si ha encontrado en el uruguayo un nuevo Pogba. "Es un jugador muy joven, que tiene mucho futuro pero también presente, lo está haciendo bien y a mi no me sorprende. Es un jugador importante de la plantilla pero Pogba no es".

Respecto al duelo ante el Real Betis pidió Zidane a sus jugadores la misma intensidad mostrada ante el Leganés. “Todos los equipos vienen al Bernabéu a sacar algo. Tenemos que estar preparados, sabiendo que vamos a tener un partido complicado y dar el máximo. Cada partido es una película diferente y tienes que estar al cien por cien para sumar”.

Se esperan rotaciones en el equipo titular del Real Madrid pero su técnico descarta que haya segunda y tercera unidad, ni que haya dado con un equipo titular tipo que repitió en sus dos últimos encuentros.

"Nivel siempre hay dentro de la plantilla, hay jugadores que están mejor o peor pero no tengo un plan a, b y c. Cada tres días tengo que hacer un equipo y dejar fuera a jugadores que es lo que me molesta más. Siempre intento meter el mejor equipo posible en cada partido y puede cambiar por los jugadores que tengo", dijo.

Con información de EFE.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"