El presente de Christian Cueva sería uno de los más duros de su carrera luego de conocer que en su club Santos FC no volverá a ser considerado, además que Ricardo Gareca tampoco lo convocó en la selección peruana para los últimos partidos del año, ¿qué fue lo que pasó?
Alberto Masías, coordinador deportivo de las divisiones menores de la U. San Martín y descubridor del volante nacional, reveló conversación que tuvo con Cueva, en la cual éste confesó que atraviesa una difícil situación.
Christian Cueva en la selección peruana
En una entrevista con ‘Las voces del fútbol’, Masías comentó que el atacante de la selección peruana reconoció que se encuentra abatido por no poder jugar en un club ni en la bicolor, además que los cambios en Cueva surgieron en su camino como profesional.
“Hace dos días hablé con Christian Cueva y me manifestó lo mal que se siente. Percibí que está muy decaído, como pidiendo auxilio para su vida. Lo conozco desde que tenía 14 años y su comportamiento era excelente. La cantidad de gente que se le acercó lo pudo haber mal influenciado”, expresó.
PUEDES VER: “Ya no va a jugar con Santos este año": el lapidario anuncio de Paulo Autuori sobre Cueva
En cuanto a la relación con el Tigre Gareca, Masías aseguró que el DT del cuadro inca influyó en el despegue de la carrera de Christian Cueva, sin embargo, no se atrevió a opinar sobre el momento de Aladino.
“Ricardo Gareca hizo mucho por Christian Cueva en la selección peruana. Es un padre deportivo que se la jugó por él y, en muchos momentos, él respondió. En temas personales no soy crítico, por lo que si tengo que decir algo, prefiero hacerlo en privado”, sentenció Alberto Masías.