Cargando...
Deportes

Hinchas de Juan Aurich organizan banderazo en Chiclayo

Barra Los Norteños de 97 harán un recorrido por las principales calles de la Capital de la Amistad.

Juan Aurich
Juan Aurich sería otro club peruano que cambiaría de dueño.

Juan Aurich jugará una final adelantada frente a Cienciano, el próximo sábado en Lambayeque; por eso los hinchas del ‘Ciclón del Norte’ han organizado el denominado ‘Banderazo’ en favor del equipo escarlata.

Los líderes de la barra denominada La Banda los Norteños 97 anunciaron que este viernes 01 de noviembre, desde las 6:30 de la tarde, se concentrarán en el conocido ‘Callejón de Leguía’, ubicado en la esquina de la avenida Augusto B. Leguía y calle Juan Cuglievan, para luego dirigirse hacia el centro de la ciudad.

PUEDES VER Hinchas de Aurich quieren llenar el estadio

Según el recorrido planificado, los hinchas del Juan Aurich tomarán la avenida Leguía hasta llegar a la calle José Balta por donde caminarán, cantarán, e invitarán a las personas a sumarse al ‘Banderazo’ para mostrar su apoyo al ‘Ciclón del Norte’.

El punto de llegada será el parque principal de Chiclayo donde desplegarán toda su algarabía y picardía que terminará en una fiesta; esperando la respuesta del público y su compromiso de asistir al partido y poder llenar el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque, y demostrar la localía de Aurich.

“Tendremos instrumentos, telas; cantaremos, bailaremos, alentaremos a nuestro Ciclón (del Norte) porque juntos podemos salir campeones y lograr el ascenso directo a primera división. Nosotros somos la 12 y desde la tribuna jugamos nuestro partido y nunca dejaremos de alentar a nuestro equipo”, afirmó Charlie, líder de Los Norteños 97, quien -además- invitó a todos los barrios y público en general a sumarse a la fiesta.

Cabe indicar que Juan Aurich depende de sí mismo para soñar con ascender directamente a la Liga 1, para eso deberá ganar al siempre complicado Cienciano, que llega bien entonado tras haber goleado por 4 -0 al Atlético Grau de Piura.

Juan Aurich Vs. Cienciano

Sábado 02 de noviembre, 13:00 horas.

Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque

Hinchas de Juan Aurich organizan banderazo en Chiclayo

Lo más visto

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por la semifinal de los playoffs de Liga 1: alineaciones confirmadas

LEER MÁS

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas