Cargando...
Deportes

Universitario propone uso del VAR para evitar errores arbitrales en la Liga 1

Raúl Leguía, administrador de Universitario propone llegada del videoarbitraje (VAR) para evitar ’injusticias’ en las determinaciones de los jueces.

Pablo Bengoechea no es el único que crítica las decisiones arbitrales y la supuesta ventaja que le da a sus rivales directos, pues en Universitario de Deportes consideran lo mismo y hasta proponen la llegada de la salvación para este tipo de ‘injusticias’, ¿de qué se trata?

Raúl Leguía, administrador de Universitario, se pronunció al respecto y aseguró que la llegada del videorabitraje (VAR) terminaría con la polémica que se genera en cada jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

“Cada jugada depende de la interpretación que le dé el árbitro en el momento. Tanto se habló que ahora los árbitros están un poco nerviosos antes del inicio de los partidos. Lo ideal sería que implementen el VAR en la Liga 1”, expresó a ‘Las voces del fútbol’.

Además, Raúl Leguía se refirió a las ausencias que habrá en el equipo de Ángel Comizzo por la fecha FIFA y el llamado de Ricardo Gareca a la selección peruana. Se trataría de Aldo Corzo, José Carvallo y probablemente Armando Alfageme y Alejandro Hohberg.

“Esperemos no ser tan perjudicados con la convocatoria de la selección peruana para noviembre ya que estamos en instancias finales y decisivas del torneo”, expresó el administrador del club merengue.

Por su lado, Universitario se prepara para afrontar el duelo correspondiente a la jornada 14 del Clausura, en la que se medirá ante Deportivo Municipal con la ausencia de Corzo y Barreto por acumulación de amarillas y Alfageme por lesión.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"