Cargando...
Deportes

Diego Osella a árbitro Ortega: “Que no invente penales”

Entrenador del FBC Melgar volvió a referirse a los malos arbitrajes que perjudican al equipo domino. Espera que en el partido de mañana a las 15:30 horas con Alianza Lima todo sea transparente en el campo.

osella. Mandó un mensaje a Ortega, quien cobró un penal  injusto contra Melgar en Huánuco.
osella. Mandó un mensaje a Ortega, quien cobró un penal injusto contra Melgar en Huánuco.

Jorge Jiménez

En una de sus primeras conferencias con la prensa deportiva local, el entrenador del FBC Melgar, Diego Osella dijo enfáticamente que “no hablaría sobre los arbitrajes”, dejando la interrogante que se le hizo flotando por los aires.

Después de cuatro meses y con varios partidos encima, el argentino da ruedas de prensa, en las que el ochenta por ciento de su contenido es sobre los llamados “hombres de negro”, todo son reclamos y quejas.

Kevin Ortega será el árbitro para el partido ante Alianza Lima que se llevará a cabo a mañana a las 15:30 horas, en el estadio monumental de la UNSA, en Arequipa. Osella recordó que este les cobró un penal injusto en Huánuco, donde finalmente Melgar cayó por 2-1.

“Buscamos tener la posesión del balón e identificar los puntos débiles del rival. Vamos a ser protagonistas en ataque. Si no pasa lo que viene pasando con los árbitros, todo irá bien. Tenemos mala suerte, todo lo que debe ser a favor nos sale en contra”, dijo.

También envió un mensaje al réferi designado por la Conar: “Que arbitre como tiene que arbitrar y no como nos viene sucediendo. Nos inventó un penal. Hay penales grandes como una casa que no nos cobran. Todos los entrenadores hablamos más de los árbitros que del juego”.

“Si pasa algo extraño, no me sorprenderá. Ya lo vimos todo”, añadió Osella.

Ayer destacó que Alianza Lima tiene como figura a Quevedo en la delantera y que Melgar no hará muchos cambios con respecto al partido pasado.

“Hay mucho respeto por el rival y seguro será un gran partido, que no debe ser teñido por ningún acto extradeportivo”, concluyó.

Cáceda, Carmona, Villalba, Narváez, Reyna, Arias, Hinostroza, Sánchez, Vidales, Amoroso y Cuesta son candidatos a ser titulares mañana.

Melgar entrena hoy y, luego, habrá concentración estricta antes del partido.

SIN MALA INTENCIÓN

Como tratando de ponerle paños fríos al tema de los árbitros, Joel Sánchez dijo que no considera que haya una mala intención de por medio. “No nos hemos podido reponer de situaciones complicadas, pero creo que ya es pasado y hay que jugar un buen partido para ganarle a Alianza Lima”, declaró.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

‘Cóndor’ Mendoza pide que Sergio Peña no use la '10' de Alianza Lima y que se la den a uno de los refuerzos: "Más conchudo"

LEER MÁS

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

LEER MÁS

Lisandro Alzugaray es presentado como nuevo jugador de Universitario para la Liga 1 y Copa Libertadores: “Nuestra fórmula”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede responde a entrenador de 2 de Mayo tras declaraciones sobre jugadores de jerarquía de Alianza Lima: “Pregúntale si no los quisiera”

Mr Peet lanza advertencia a Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Nos falta ese jugador que tenga pase gol"

Lisandro Alzugaray es presentado como nuevo jugador de Universitario para la Liga 1 y Copa Libertadores: “Nuestra fórmula”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: solo hasta hoy los partidos podrán elegir su franja electoral

Estados Unidos financiará a Perú con US$1.500 millones para equipar la base naval del Callao

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Pablo Guede responde a entrenador de 2 de Mayo tras declaraciones sobre jugadores de jerarquía de Alianza Lima: “Pregúntale si no los quisiera”

Mr Peet lanza advertencia a Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Nos falta ese jugador que tenga pase gol"

Lisandro Alzugaray es presentado como nuevo jugador de Universitario para la Liga 1 y Copa Libertadores: “Nuestra fórmula”