Cargando...
Deportes

Joazinho Arroé y su preocupación por duelo ante Binacional: “Es inhumano jugar en Juliaca”

Alianza Lima y Deportivo Binacional se enfrentarán en la fecha 15 del Torneo Clausura 2019, pero Joazinho Arroé ya evidenció su inquietud antes de visitar Juliaca.

Deportivo Binacional, bajo el mando de Javier Arce y ahora con Roberto Mosquera, ha hecho de Juliaca una plaza muy complicada para cualquier rival, sobre todo para los equipos del llano. Esta situación tiene preocupado a Joazinho Arroé, quien dentro de tres fechas tendrá que visitar esa ciudad.

Si bien Alianza Lima visitará este domingo a Melgar en Arequipa, el atacante ya piensa en el duelo contra el vigente campeón del Torneo Apertura y ya evidenció su inquietud debido a las condiciones que presenta Juliaca.

“Es casi inhumano jugar en Juliaca. No voy a negar que Binacional tiene un buen equipo, un gran técnico y buenos jugadores. También ganó fuera de Juliaca, pero ir hasta allá significa una gran desventaja para cualquier equipo del llano”, manifestó Joazinho Arroé en una entrevista con Gol Perú.

"Alianza Lima no va a ir con los brazos abajo, porque vamos a buscar una victoria allá. Pero Juliaca no te da ventajas. Es una locura ir hasta allá”, añadió el futbolista de 27 años.

Por otra parte, Joazinho Arroé se refirió al duelo contra Melgar y lo esencial que es para su equipo traerse los tres puntos, ya que solo están a un punto del líder del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1: Universitario de Deportes.

“Estamos bien anímicamente, sabemos que es complicado. Pero, para lograr grandes cosas, tienes que ganar en plazas impensadas. Arequipa, seguramente, será una de ellas”, finalizó uno de los fichajes de Alianza Lima en este año.

Lo más visto

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"