Thibaut Courtois realizó el mejor partido desde su llegada al Real Madrid. El arquero belga fue el hombre más destacado del conjunto español ante Galatasaray pues realizó grandes intervenciones para dejar su portería imbatible en Estambul.
Un ejemplo de ello fue a los 9′ del primer tiempo, Andone recibió un pase preciso dentro del área para quedar solo frente al guardameta del Madrid. Su fuerte disparo fue detenido de manera fantástica por el portero belga.
Thibaut Courtois volvió a lucirse minutos más tarde y ante el mismo jugador del Galatasaray. Andone realizó otro fuerte disparo desde cerca a la izquierda de la meta, pero el '1′ del cuadro español hizo una gran parada nuevamente.
Real Madrid se quedó con los tres puntos de visitante ante Galatasaray tras ganar por 1-0. El equipo de Zinedine Zidane sumó sus primeros tres puntos en el grupo A de la Champions League.
El equipo español está en el segundo lugar, por debajo del líder Paris Saint-Germain que tiene puntaje perfecto en esta competición.