Cargando...
Deportes

Fleischman tras los polémicos arbitrajes: “La San Martín incomoda mucho en Primera División” [VIDEO]

El periodista deportivo dio ese argumento a raíz de las constantes polémicas arbitrales donde la San Martín se ha visto perjudicada. El cuadro ‘santo’ está en zona de descenso.

La polémica de los arbitrajes en la Liga 1 Movistar parece nunca acabar. En las últimas fechas uno de los clubes que ha manifestado al verse perjudicados constantemente es la Universidad San Martín. En el duelo frente a Sport Boys le anularon un gol luego de que el juez de línea acusara posición adelantada. El debate de esta jugada fue analizada en la mesa de Fox Sports Perú donde Eddie Fleischman manifestó que el cuadro de Santa Anita “incomoda mucho en la Primera División”.

Todo inició luego de que Flavio Maestri manifestara que no había nada en contra de la San Martín, esto a raíz de que sus compañeros mencionaran un intento de perjudicar al cuadro ‘santo’.

“¿Tú crees que están direccionados con la San Martín para perjudicarlos?”, lanzó la interrogante el exfutbolista. En el acto, Mauricio Loret de Mola respondió “quiero pensar que no”. Mientras que Eddie Fleischman expresó lo siguiente: “Yo sospecho”.

“San Martín es un equipo que incomoda mucho en la Primera División porque es ordenado, porque lleva bien su contrato, lleva bien sus presupuestos”, añadió el periodista deportivo.

“¿Porque incomoda, lo van a descender?”, replicó Flavio Maestri. “Sí. Porque los clubes que hacen doble contrato, los clubes que no cumplen con jugadores, los que no terminan de pagar deudas y a veces pierden puntos y veces no. Porque la comisión de licencias cada vez tiene menos peso, se sienten incómodos cuando un club cumple inescrupulosamente con lo que tiene que cumplir como San Martín”.

Manteniendo ese enunciado, Maestri expresó de que entonces Sporting Cristal debería cuidarse. Fleischman especificó que el caso de los ‘celestes’ los puntos acumulados le juegan a favor, “pero si estuviera en riesgo (comprometido con la baja), yo sospecharía”, puntualizó.

Lo más visto

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Julio César Uribe reflexiona sobre la clasificación de Sporting Cristal en Copa Libertadores: "Podemos jugar mejor"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026?

Segundo Montalvo de Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete de Miralles

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Deportes

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Julio César Uribe reflexiona sobre la clasificación de Sporting Cristal en Copa Libertadores: "Podemos jugar mejor"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"