Lamentable. El pasado viernes los futbolistas del Veracruz tuvieron una reunión con la dirigencia del club previo al partido contra Tigres y aceptaron las condiciones para afrontar el duelo contra los ‘felinos’.
Sin embargo, en forma de protesta por falta de pagos, se dejaron convertir tres goles para luego disponerse a jugar el encuentro correspondiente a la Liga MX.
Ante esta situación, los jugadores de Veracruz no pudieron ocultar su molestia frente a su rival, luego de que éstos no respaldaran su protesta por la falta de pagos de la interna del equipo.
Al cierre de la contienda, el equipo de Tigres se acercó a su adversario para darles la mano, pero los locales se negaron a responder el gesto y decidieron despedirlos con aplausos.
PUEDES VER: Ver EN VIVO Real Madrid vs. Mallorca: hora y canal para ver el partido por la fecha 9 de LaLiga
Destacar que, el vicepresidente de Tiburones de Veracruz Raúl Arias señaló un día antes que a pesar de los adeudos de sueldo al plantel y cuerpo técnico, el equipo sí afrontaría con seriedad la fecha 14 ante el campeón Tigres de la UANL.
“Nosotros nos mantenemos, confío en los jugadores; este es un juego de adultos y no vamos a faltar el respeto a los Tigres, por eso puedo decir que jugamos mañana (viernes)”, manifestó en la previa el directivo.