
Cristiano Ronaldo convirtió el primer gol del Juventus vs. Bologna, partido que se desarrolla en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín por la jornada 8 de la Serie A de Italia 2019-2020. El video de la anotación fue subido a YouTube.
Cuando el partido estaba cerca de llegar a los 20 minutos, el Bologna FC llegó con peligro al área de la Juventus, pero la defensa del conjunto local pudo rechazar el esférico y generar un contragolpe.
PUEDES VER Juventus sigue en lo alto de la Serie A de Italia tras vencer por 2-1 al Bologna [RESUMEN]
Federico Bernardeschi quiso hacer un pase largo para Gonzalo Higuaín, pero uno de los volantes del Bologna estuvo atento para cortar la jugada. No obstante, Cristiano Ronaldo estuvo cerca a la acción y logró robar la pelota para iniciar un nuevo ataque.
Tal y como se puede ver en el clip subido a YouTube, el astro portugués no solo hizo de recuperador, sino que al ingresar al área rival realizó una ‘bicicleta’ para engañar a su marca y sacar un letal disparo con su pierna derecha.
PUEDES VER Cristiano Ronaldo tras su gol 700: “Es un buen momento en mi carrera, pero con sabor amargo” [VIDEO]
Cristiano Ronaldo llegó de esta manera a los 701 goles en su carrera y abrió el camino para que la Juventus consiga un nuevo triunfo en la Serie A de Italia y se mantenga en el primer lugar de la tabla de posiciones.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90