Cargando...
Deportes

¿Por qué Beto da Silva no tiene minutos en La Coruña? Periodista español analiza su situación

Beto da Silva fue el último jugador en sumarse al Deportivo La Coruña de España y hasta el momento solo ha sumado 16 minutos.

Beto da Silva ha sido considerado en más de una ocasión como un posible recambio en la ofensiva de la selección peruana gracias a su paso por conocidos equipos de Sudamérica y Europa; sin embargo, en las últimas temporadas no ha sumado minutos y eso preocupa en la Videna.

Hoy en día, Beto da Silva viste los colores del Deportiva La Coruña de España y su situación no ha mejorado. El delantero peruano apenas tiene 16 minutos en la Segunda División de España (Liga SmartBank). Tan solo entró en los últimos minutos contra Numancia y Abacete.

Respecto a la situación que atraviesa Beto da Silva, “El Bocón” se comunicó con el periodista Pepe Torrente del diario Marca de España, quien detalló los motivos por los cuales el delantero peruano no tiene continuidad.

“Los primero que le ha afectado negativamente es que llegó muy tarde al equipo. Entró el último día de mercado, con la competición en marcha y así es muy difícil. Además de que tenía que ganarse la confianza del entrenador con la temporada en juego, tenía que adaptarse al fútbol español y eso le ha costado mucho”, señaló el periodista en mención.

Asimismo, el comunicador aseguró que Beto da Silva tiene mucha competencia en Deportivo La Coruña y que eso complica que sea titular en el equipo.

“Cuando las cosas no salen siempre hay que buscar soluciones. Y lo primero que se ve son los futbolistas que no están jugando. El problema es que quizá Beto tenga una de las competencias más fuertes. En las posiciones que puede jugar o por lo menos en las que se le fichó justo están los futbolistas ( Mollejo y Borja Valle) que mejore rendimiento han presentado en este inicio flojo de temporada. No la tiene fácil para titular y ser importante en el equipo”, concluyó Pepe Torrente.

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

LEER MÁS

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"