Se arrepiente tras las críticas. Erick Osores se disculpó este jueves por los comentarios discriminatorios que dijo sobre los jefes de las ligas departamentales. Tras recibir duras críticas en las redes sociales y hasta un pronunciamiento de la Defensoría del Pueblo, decidió retractarse.
“No me quiero escudar y excusar. De ninguna manera. No es la intención ni mi estilo porque debo asumir el error”, manifestó el periodista deportivo en un video que publicó en Facebook.
Erick Osores manifestó que nunca quiso insultar a alguien, pero falló en su intención de defender a los jefes de las ligas departamentales.
“Me equivoqué. Pensaba ser fuerte, pero fallé feo. Quise ayudar a los chicos de las Departamentales que siempre les pegan, critican y menosprecian. Quise hacer un estereotipo y en la explicación los destruí. Quise ayudarlos”, sostuvo.
El periodista informó que estará alejado un tiempo de la televisión para descansar y superar este suceso.
“No voy a intentar arreglar nada. La gente tiene todo el derecho de pensar lo que cree y yo no soy quién para cuestionarlos. Yo sé quién soy, sé que me excedo a veces y también me equivoco. Con una trayectoria larga que tengo, estos errores no pasan por alto. Se penalizan, se castigan y hay que aceptarlo”, finalizó.
“Informamos que hemos tomado acciones disciplinarias en relación al señor Osores y ratificamos nuestro compromiso con el respeto a los derechos de todos y la no discriminación”, es lo que se lee en el comunicado de América Televisión.
América TV