Cargando...
Deportes

Cristiano Ronaldo festejó su gol 700 con un alucinante video

Pese a la derrota con Portugal en las eliminatorias rumbo a la Euro 2020, la figura lusitana celebró su gol 700 a través de su Instagram oficial con un video que muestra sus mejores anotaciones.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo agrandó aun más su leyenda luego de anotar frente a Ucrania el gol número 700 en su carrera deportiva; en la que ha pasado por clubes como el Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín.

El tan anhelado gol 700 de Cristiano Ronaldo llegó desde el punto del penal durante el partido en Kiev por la fase de clasificación rumbo a la Eurocopa 2020.

Pese a que su equipo perdió a manos de los ucranianos, el popular ‘Comandante’ celebró su tanto con un emocionante video a través de su Instagram oficial.

“Orgulloso de marcar el gol número 700 de mi carrera. Me gustaría compartir con todos aquellos que me ayudaron a alcanzar esta marca. Hoy no obtuvimos el resultado que queríamos, pero juntos clasificaremos a la Eurocopa 2020”, posteó el lusitano en sus redes sociales.

Con 34 años, Cristiano Ronaldo ahora buscará romper otro registro histórico. El iraní Ali Daei, que jugó hasta los 38 años, anotó 109 goles con su país y ‘CR7’ intentará superar este récord (95).

Los lusos volverán a los campos de juego frente a Lituania en la siguiente fecha el próximo 14 de noviembre en el coloso ‘Algarve del Faro’.

Lo más visto

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Jugadoras de Alianza Lima reaccionan ante críticas tras derrota contra San Martín por la Liga Peruana de Vóley: “Me tienen harta”

LEER MÁS

Federico Girotti llegó al Perú para firmar por Alianza Lima: la poderosa delantera que tendrá el club íntimo para 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas