Cargando...
Deportes

“¿Puedes jugar de Cueva?”: La tajante respuesta de Hohberg [VIDEO]

Alejandro Hohberg podría tener algunos minutos en el partido de la selección peruana frente a Uruguay en Lima. ¿Reemplazará a Christian Cueva?

Alejandro Hohberg es uno de los jugadores más contentos hoy en día tras su convocatoria a la selección peruana. El atacante de Universitario de Deportes sumó algunos minutos en el duelo contra Uruguay en Montevideo y espera que ocurra la mismo en Lima, lo que podría ocurrir tras la irregularidad de Christian Cueva.

Respecto a ese tema, la prensa consultó a Alejandro Hohberg si podía jugar en la posición de Christian Cueva, quien no estaría en el partido Perú vs. Uruguay en Lima por falta de continuidad.

“Ni idea (entre risas). Tendrías que preguntárselo al profesor. Todos estamos a disposición, todos estamos muy bien. Normalmente, estoy acostumbrado a jugar en la parte ofensiva”, respondió Alejandro Hohberg.

Además, expresó su felicidad por estar en la lista de convocados de Ricardo Gareca. “Estoy contento por haber sido considerado una vez más. Además, feliz por tener minutos. El resultado no fue el que esperamos. Pero hay que quedarnos con lo más positivo, para el partido del martes. Podemos dar más”, aseguró.

Por otra parte, Alejandro Hohberg se refirió al empate de su equipo Universitario de Deportes frente a Sporting Cristal. “Seguimos siendo muy sólidos atrás. Era el partido que todos queríamos ganar, pero ahora hay que estar concentrado en la Selección”, dijo.

Recordemos que la selección peruana chocará contra Uruguay este martes 15 de octubre en el Estadio Nacional de Lima a partir de 20:30 horas.

Christian Cueva: El club mexicano que intentó fichar a Aladino

“El América de México, en el penúltimo día de la venta, intentó fichar a Christian Cueva. Tenemos un préstamo con opción de compra obligatoria, tres cuotas para 2020, 2021 y 2022. Era un buen negocio, pero Krasnodar no aceptó la venta, querían el valor anticipado de las tres cuotas. Esto nos llevó a protestar. Les dijimos que hay un detalle importante: ‘No hemos aceptado el préstamo y nosotros no somos los propietarios por lo que pagaremos’. Hay una inclinación allí”, confirmó el presidente del Santos a Energy 97.

Lo más visto

Partido Uruguay vs España EN VIVO por la clasificación a 16avos del Mundial 2026: Bielsa sacó a Muslera y Valverde

LEER MÁS

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

LEER MÁS

¡Universitario empató 1-1 con Atlético Grau y quedó eliminado de la Copa Caliente de la Liga 2026!

LEER MÁS

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026: perdió 1-0 ante España y se despide en fase de grupos

¡Universitario empató 1-1 con Atlético Grau y quedó eliminado de la Copa Caliente de la Liga 2026!

Las 6 curiosidades de Cabo Verde, el país africano que busca pasar a 16avos en el Mundial 2026 y vive el espíritu del “No stress”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026: perdió 1-0 ante España y se despide en fase de grupos

¡Universitario empató 1-1 con Atlético Grau y quedó eliminado de la Copa Caliente de la Liga 2026!

Las 6 curiosidades de Cabo Verde, el país africano que busca pasar a 16avos en el Mundial 2026 y vive el espíritu del “No stress”