Cargando...
Deportes

Arturo Vidal ‘estalló’ en Instagram contra la prensa: “periodistas mediocres” [FOTO]

Arturo Vidal, desde la concentración de la selección chilena, publicó una foto en Instagram descartando algún conflicto y arremetió contra la prensa.

Uno de los jugadores que utiliza constantemente las redes sociales es Arturo Vidal, quien en esta oportunidad dejó un polémico mensaje en su cuenta oficial de Instagram que ha generado mucha indignación en Chile.

Resulta que desde que el técnico Reinaldo Rueda decidió juntar nuevamente a Claudio Bravo y al Rey Arturo en la lista de convocados, los periodistas chilenos —en más de una oportunidad— le han consultado al volante del FC Barcelona cómo va su relación con el experimentado arquero del Manchester City.

Esto terminó por ofuscar a Arturo Vidal, quien desde la concentración de la selección chilena utilizó su cuenta oficial de Instagram para colgar un fotografía suya entrenando y adjuntando un mensaje que ha sido un insulto para los periodistas.

“Busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres. Chile es un solo”, se lee en la publicación que hizo el dos veces campeón de la Copa América en Instagram, descartando cualquier tipo de conflicto entre él y alguno de sus compañeros de selección.

Arturo Vidal arremetió contra la prensa en Instagram.

Recordemos que estos problemas en la interna de la selección chilena sucedieron cuando cayeron goleados ante Brasil en la última fecha de las Eliminatorias, el cual los dejó fueron del Mundial Rusia 2018. A partir allí hubo un quiebre entre Claudio Bravo y el resto de seleccionados de la Roja por dichos de la esposa del arquero.

Jugadores de Chile hablan sobre el tema Vidal y Bravo

“Me tocó en la primera nómina con Vidal y la segunda con Bravo. Son grandes personas, grandes jugadores, hay buena relación entre ellos y los dos van a llegar a buen puerto. Yo tengo que aprovechar la presencia de ellos para aprender", manifestó el delantero Jean Meneses.

“Estamos colapsados con dos años hablando del tema. Que en cada conferencia te preguntan del tema, agota. Van a ser diez días, ya lo dijo Isla, se van a conversar las cosas y todo va a salir bien”, dijo, por su parte, Guillermo Maripán.

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

LEER MÁS

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"