
Serge Gnabry se encargó de abrir el marcador para Alemania sobre una Argentina sin Messi en el Signal Iduna Park por la Fecha FIFA 2019.
El gol de los locales llegó al minuto 15 de juego. Julian Brandt se escapó por la banda derecha para luego asistir a Gnabry, quien pese a la marca de dos rivales, logró conectar de derecha para vencer la resistencia de Agustín Marchesín.
Gnabry aprovechó un error defensivo de la selección argentina para definir a placer su primer gol con la camiseta de Alemania. El jugador del Bayern Munich viene cumpliendo una destacada labor a nivel de clubes. El video ya tiene cientos de comentarios en Youtube.
El joven atacante lleva seis partidos con “Die Mannschaft” en la temporada. Cinco duelos en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 y este amistoso con la selección argentina.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00