Cargando...
Deportes

Periodista peruano sorprendido por humildad de seleccionados uruguayos [VIDEO]

El hombre de prensa, que se encuentra en Montevideo, resaltó la actitud que tuvieron los jugadores Diego Godín y Lucas Torreira con los hinchas y los medios de comunicación.

Como parte de la previa al partido de Perú contra Uruguay, que se jugará el 11 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo, la prensa peruana viajó hasta el país charrúa para informar todos los pormenores de este encuentro, que preparará a ambas selecciones con miras a las Eliminatorias Qatar 2022.

En ese sentido, el periodista de América Deportes, Jorge Solari, se mostró sorprendido y destacó la humildad de los seleccionados uruguayos Diego Godín y Lucas Torreira, por su disposición para atender a sus seguidores y a los medios de comunicación que buscan sacarles declaraciones.

“Estamos sorprendidos, no solo nosotros (la prensa), sino toda la gente peruana. Ayer tuvimos la oportunidad de juntarnos con algunos (jugadores uruguayos) como Lucas Torreira y me pareció increíble (su actitud)", declaró el periodista deportivo.

Según manifestó Solari, el volante del Arsenal llegó al aeropuerto internacional de Carrasco, en Montevideo, y, tras saludar a su familia, se tomó varias fotografías con sus fanáticos, para luego acercarse él mismo a conversar con los medios.

“Habló más de media hora, luego volvió con su familia y atendió a unos hinchas más”, sostuvo el hombre de prensa. Añadió que Torreira hasta atendió a un periodista que llegó tarde a la improvisada conferencia de prensa, respondiéndole preguntas por más de quince minutos, mientras se tomaba más fotografías.

El periodista de América Deportes aseguró que esta actitud no es aislada, sino que también se da en otros seleccionados como Diego Godín, quien también declaró para los medios y atendió a los hinchas que se acercaron a él buscando un autógrafo o una fotografía.

“Es sorprendente, porque no estamos acostumbrados, pero es algo que pasa usualmente (en Uruguay). Es algo que se debe imitar”, sentenció Solari.

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 14 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"