
Sensible baja en Universitario de Deportes. Alberto Quintero se lesionó antes de que culmine el primer tiempo del duelo ante Sport Boys. Luego de ir por un balón dividido, el futbolista panameño se sitió en la pierna derecha, la dolencia y sus gestos alarmaron al comando técnico ‘crema’ que decidieron retirar del campo a su elemento. El video de este momento fue subido a YouTube.
Según el video que fue compartido en la plataforma de YouTube, el muslo derecho de Chiquitín Quintero fue la zona afectada. Tras emprender la velocidad en medio de dos rivales, el volante panameño al parecer no termina de pisar bien, luego de algunos segundos disminuye la carrera y empieza a renguear.
La cojera del jugador de 31 años de edad fue evidente y sin dudar abandonó su puesto a los 35′, cerca del final de la primera etapa. Esta salida tomó por sorpresa a Ángel Comizzo que de inmediato envió a calentar a los jugadores que se encontraban en la banca de suplentes.
Por unos minutos Universitario de Deportes jugó con 10 hombres ante la salida del panameño, recién a los 39′ Nelson Cabanillas saltó al campo ocupando el lugar de su compañero.
Post partido recién se sabrá la gravedad de la lesión del volante ‘merengue’, cabe recordar que este lunes Quintero debe ponerse a órdenes de su selección, pues ha sido convocado por el DT Américo Gallego para la Concacaf Liga de Naciones.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00