Cargando...
Deportes

Fuentes reveló la nueva posición donde lo utilizará Nolberto Solano en la sub-23

El futbolista de Alianza Lima contó el nuevo rol que tendrá con Solano en la selección peruana sub 23 para los amistosos contra Colombia.

La selección peruana sub 23 tuvo su tercer día de entrenamiento en la Videna al mando del entrenador Nolberto Solano. La 'Bicolor’ se prepara para los dos amistosos contra Colombia que se jugarán el 10 y 13 de octubre en el estadio Miguel Grau del Callao, después de su participación en los Juegos Paranamericanos Lima 2019.

Precisamente en Lima 2019, el equipo de ‘Ñol’ tuvo una pobre participación donde quedó en el séptimo puesto tras registrar dos empates (Honduras y Ecuador) y dos derrotas (Uruguay y Jamaica). Una de las tantas críticas que recibió el asistente técnico de Ricardo Gareca fue la ubicación de Aldair Fuentes.

El jugador de Alianza Lima fue ubicado en la zaga central junto a Gianfranco Chávez de Sporting Cristal o Jefferson Portales de San Martín, cuando en su club venía jugando de mediocampista. Sin embargo, Fuentes contó que Solano le ha cambiado de posición durante la conferencia de prensa que brindó en la Videna.

“El profesor Nolberto Solano me está poniendo de volante. Yo me siento más cómodo en esa posición porque piso las dos áreas. Igual, se el profesor lo requiere, también puedo hacerlo de defensor", dijo Fuentes.

Fuentes, de 22 años, también fue consultado por la derrota por 1-0 del clásico ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental y la diferencia de cinco puntos que le sacó la ‘U’ en la punta del Torneo Clausura 2019. “Lamentamos perder el clásico, pero el fútbol es así. Mientras haya posibilidades vamos a seguir luchando para alcanzar a la ‘U’”, finalizó.

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

LEER MÁS

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tacna, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?