Cargando...
Deportes

Higuaín peleó, se perfiló y puso el 1-0 de la Juventus sobre el Leverkusen por Champions

Gonzalo Higuaín puso el 1-0 a favor de la Juventus sobre el Bayer Leverkusen en partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo D de la Champions League en el ‘Juventus Stadium’.

Juventus vs. Lerverkusen: gol de Higuaín
Gonzalo Higuaín puso el 1-0 a favor de la Juventus sobre el Bayer Leverkusen en partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo D de la Champions League.

Hizo estallar el ‘Juventus Stadium’. Gonzalo Higuaín abrió el marcador para los ‘bianconeris’ sobre el Bayer Leverkusen en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo D de la Champions League.

Juventus vs. Bayer Leverkusen EN VIVO: revive el gol de Gonzalo Higuaín

A los 17′ del primer tiempo, Gonzalo Higuaín peleó una pelota tras un pase largo que provino desde su campo de juego y consiguió la primera conquista de la ‘vecchia signora’ en condición de local.

El popular ‘pipita’ sacó un potente remate raso y logró vencer el pórtico del Bayer Leverkusen defendido por el guardavallas Hradecky.

Con esta anotación, Gonzalo Higuaín llegó a su segunda diana en la presente temporada 2019-20 con la camiseta de la Juventus de Turín (1 por Serie A y 1 por Champions League).

Lo más visto

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Tras su destitución, jugadores del Real Madrid se despiden de Xabi Alonso, pero algunos siguen guardando silencio: ¿Quiénes son?

LEER MÁS

Cenaida Uribe reveló que presidente de la FPV menospreció a Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "En Perú hay mejores equipos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"