Resguardan el recinto blanquiazul. Este miércoles el Estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima amaneció con un inusual resguardo policial. ¿El motivo?, miembros de la Iglesia Evangélica El Aposento Alto habrían insistido en tomar por la fuerza la explanada del recinto deportivo.
A altas horas de la noche del último martes, en redes sociales circularon fotos de algunos miembros de la PNP apostados en las vías de ingreso que daban a la explanada del estadio. Portados de sus escudos se mantuvieron atentos ante cualquier intento de toma, los efectivos estuvieron en sus lugares hasta horas de la mañana.
PUEDES VER Fernando Martel sobre exreferentes de Alianza Lima: “No me querían porque era un tipo ganador”
Pero no fueron los únicos que pernoctaron en las inmediaciones del fortín ‘íntimo’, al difundirse esta noticia, hinchas de Alianza Lima asistieron al lugar y pasaron la noche con el fin de frenar cualquier intento de invadir por parte de los seguidores de la iglesia liderada por el pastor Santana.
Alianza Lima: policía resguarda el estadio antes amenaza de invasión del Aposento Alto. Foto: Facebook.
Debemos recordar que en septiembre del 2018 un grupo de aproximadamente 200 evangélicos invadieron la explanada del Estadio Alejandro Villanueva en horas de la madrugada. Esta acción provocó enfrentamientos contra miembros de la barra oficial Comando Sur.
Alianza Lima: policía resguarda el estadio antes amenaza de invasión del Aposento Alto.