Cargando...
Deportes

No aguantó: Zidane mostró su molestia por las constantes lesiones de sus jugadores

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, manifestó su incomodidad por la seguidilla de lesiones que viene afectando a su equipo.

Las lesiones, un mal que parece haberse ensañado con los jugadores del Real Madrid esta temporada, han hecho estallar a Zinedine Zidane, estratega merengue. El técnico francés no pudo ocultar su molestia ante el anuncio de una nueva baja para su equipo, esta vez, en la figura del lateral Ferland Mendy.

“Voy a decir lo mismo, preocupado no estoy, pero sí me molesta muchísimo porque no los quiero lesionados. Me molesta verle otra vez fuera porque además estaba jugando bien. Espero que sea poca cosa lo de Mendy”, mencionó ‘Zizou’.

El ex defensor del Lyon se suma así a una lista en la que también se encuentran Isco, Luka Modric y Marcelo, además de Marco Asensio, cuya lesión es la más grave de todas, pues podría dejarlo fuera de las canchas por toda la temporada.

Con Mendy, ya son once los jugadores que han sufrido molestias en un periodo de solo tres meses. Pero, pese a que muchos apuntan a un mal trabajo hecho por Grégory Dupont, nuevo preparador físico del equipo, el propio Zidane se ha encargado de defender a su compatriota.

"No ha cambiado mucho con el nuevo preparador físico. Son gente muy válida, muy profesional, que ha hecho muchas cosas. Creo en la gente con la que yo trabajo”, expresó el galo.

Para Zidane, la causa sería más bien la apretada agenda que tienen sus jugadores.“Hay muchos factores que influyen. El futbolista actual, y sobre todo en el Real Madrid, tiene que jugar cada tres días. Antes había menos partidos, ahora no hay tiempo para descansar. Un jugador no es una máquina, es una persona”, reflexionó.

Hasta 11 jugadores distintos han pasado por la enfermería esta temporada.

Pese a todo, el entrenador blanco se mostró optimista con la situación de Marcelo, Modric e Isco, quienes, si bien no podrán llegar al partido de mañana ante el Osasuna, señaló que “están a punto” de regresar.

Lo más visto

A qué hora juega Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

LEER MÁS

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

LEER MÁS

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"

LEER MÁS

FC Barcelona vs Feyenoord EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy Champions League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Dónde ver el partido Liverpool vs Atlético de Madrid EN VIVO por la Champions League HOY?

FC Barcelona vs Feyenoord EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy Champions League

A qué hora juega Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

China responde a EE. UU. tras críticas por sus inversiones en Perú: "El hemisferio occidental no es el patio trasero de nadie"

Candidata de Somos Perú a San Borja, Gina Casanova: "90 millones se van en pagar sueldos, tenemos que ajustarnos"

Keiko Fujimori se reunirá con Marco Rubio este jueves en Palacio de Gobierno

Deportes

¿Dónde ver el partido Liverpool vs Atlético de Madrid EN VIVO por la Champions League HOY?

FC Barcelona vs Feyenoord EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy Champions League

A qué hora juega Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026