Cargando...
Deportes

Cristiano Ronaldo: mujer que le regalaba hamburguesas cuando era niño revela detalles jamás contados de la vida de ‘CR7’ [FOTOS]

La mujer conoció al astro del fútbol en su etapa de niñez . Declaró que Cristiano Ronaldo era un “niño tímido”.

La historia jamás contada de la vida de 'CR7’. Solo hace unos días, Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus de Italia, rompió en llanto cuando descubrió y contempló unos videos perdidos de su padre. Ahora, el crack, completa una semana increíble, al tener la fortuna de encontrar a la mujer que le regalaba hamburguesas en McDonald’s cuando tan solo era un niño.

El medio portugués Renascenca, encargado de la búsqueda e investigación de la -hasta ese momento- misteriosa mujer, fue sellado con síntomas de victoria, pues, dieron con el paradero de Paula Leça, nombre de la protagonista de la historia, quien también es oriunda de Portugal como el exdelantero del Real Madrid.

Eran los primeros años de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Lisboa. El pequeño crack y unos amigos, cuando no tenían qué comer, deambulaban por las arterias de Lisboa, a ver si con suerte encontraban alguna persona caritativa, sin imaginar, que sí la hallarían.

Cristiano Ronaldo de niño. (Fuente: Mail Online)

“Aparecieron frente al quiosco, como si no quisiera la cosa. Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió”, narró Paula Leça al medio portugués.

El hijo de la extrabajadora de McDonald’s, según contó al mismo medio, fue víctima de una broma por parte de ella. "Todavía me estoy divirtiendo. Le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía, él iba a buscarme allí a veces. Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad”, agregó.

El actual delantero de la Juventus había prometido que invitaría a cenar a esa mujer que lo alimentó de niño. Ahora que el nombre de Paula Leça ya salió a la luz, la promesa podría materializarse. “Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Estaré segura. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento", sentenció la extrabajadora.

Lo más visto

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

DT de 2 de Mayo aclara sus polémicas declaraciones sobre Paolo Guerrero y demás jugadores de Alianza Lima: "Sería un desubicado"

¿A qué hora juega y dónde ver el Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Liberan a ciudadano peruano arrestado en Venezuela por el régimen chavista

Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra EN VIVO: JNE decide futuro presidencial de Renovación Popular y Perú Primero

Gobierno contrató a empresa que no fabrica avión Antonov An-74

Deportes

DT de 2 de Mayo aclara sus polémicas declaraciones sobre Paolo Guerrero y demás jugadores de Alianza Lima: "Sería un desubicado"

¿A qué hora juega y dónde ver el Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"