No se guardó nada. Luego que trabajadores de Campo Mar denunciaran que representantes de Solución y Desarrollo intentasen tomar las instalaciones junto a barristas que agredieron a dos miembros del personal de la sede crema, el exadministrador de Universitario, Carlos Moreno, acusó a la nueva administración.
“Todavía no hubo una entrega como estuvo pactada. Con el señor H. Leguía tuvimos un acuerdo para hacer la transferencia ordenada y adecuada, para el beneficio del club. Nosotros siempre hemos actuado de buena fe, los señores lo que han hecho es desconocer el acuerdo, agrediendo a los trabajadores del club, tanto físicamente como verbalmente, dañando la imagen del club que debemos cuidar todos” señaló Moreno en una radio local.
PUEDES VER Trabajadores de Universitario suspenden sus labores tras incidentes ocurrridos en Campo Mar
Además, aseguró que posee pruebas de la violencia que habría sucedido en Campo Mar y que denunciaran a Solución y Desarrollo. “Se ha adjudicado vídeos y pruebas de todos los daños que han hecho a las oficinas y trabajadores del club, con apoyo de algunos barristas y no era el acuerdo que habíamos llegado. Lo que se estaba llevando en el club y parece que no les gusto mucho y entraron de manera violenta. Nosotros estamos presentando denuncias, le toca a la Fiscalía tomar cartas en el asunto”.
El exadministrador también se refirió al patrimonio del club presentes en Campo Mar y a los que debe acceder Solución y Desarrollo una vez tome las riendas de Universitario.
“Los bienes del club están en las sedes, no nos hacemos responsables por los daños ocasionados o las pérdidas de documentos que se están dando. Por eso fue el acuerdo de hacer un inventario para entregar ordenadamente al club. Por eso es que se llevó todo el acuerdo” sentenció.