Cargando...
Deportes

Cinco partidos claves con los que Alianza Lima le podría sacar ventaja a Universitario

El cuadro de Pablo Bengoechea disputará 15 puntos en la capital en las próximas cinco fechas, ¿será suficiente para adueñarse del Torneo Clausura?

Si bien el reciente empate de Alianza Lima ante UTC fue como un sabor a derrota para los blanquiazules, - al dejar a Universitario como único puntero del Clausura- el equipo de Pablo Bengoechea aún tiene muchas posibilidades de lograr el torneo y es que jugar en Lima en las próximas cinco fechas le podría dar ventaja.

Después del encuentro en la altura de Cajamarca, Alianza Lima asumirá cinco partidos consecutivos sin la necesidad de dejar la capital peruana, con lo cual podría sacar ventaja a los cremas que se les asoma un panorama diferente.

En la fecha más cercana (8) Alianza Lima recibirá a Real Garcilaso en condición de local, duelo en el cual tiene la obligación de quedarse con los tres puntos para luego enfrentar a su archirrival, Universitario de Deportes, en el clásico peruano.

Mientras que en la décima jornada se medirá ante Molinos El Pirata en el Estadio Alejandro Villanueva, e inmediatamente después visitará a San Martín, y cerrará los duelos en Lima ante Carlos Mannucci, nuevamente en el Matute.

De esta manera, el elenco liderado por Pablo Bengochea tiene el objetivo de sacar provecho a esta ligera ventaja para volver a liderar la tabla de posiciones del Torneo Clausura, lo cual acerca a Alianza Lima a la final de la Liga 1.

Jornadas claves para Alianza Lima:

- Alianza Lima vs. Real Garcilaso – 22 / 09

- Universitario vs. Alianza Lima – 29 /09

- Alianza Lima vs. Piratas – 05 / 10

- San Martín vs. Alianza Lima – 13 / 10

- Alianza Lima vs. Carlos Mannucci – 18 / 10

En lo posterior, los blanquiazules afrontarán tres duelos en calidad de foráneos (ante Melgar, Binacional y Unión Comercio) y dos como dueños de casa (ante Alianza Huánuco y Sport Huancayo).

Próximos cinco partidos de Universitario:

- Sport Huancayo vs. Universitario – 21/09

- Universitario vs. Alianza Lima – 29/09

- Sport Boys vs. Universitario – 06/10

- Universitario vs. Sporting Cristal – 11/10

- César Vallejo vs. Universitario – 19/10

Lo más visto

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026: se juega el segundo tiempo del Derbi de Riad

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026: se juega el segundo tiempo del Derbi de Riad

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Guillermo Bermejo reaparece y pide al Poder Judicial suspender su condena: "Soy inocente (...) siempre he dado la cara"

Detienen a candidata de Juntos por el Perú por cobrar cupos y pagar coima a alcalde de Renovación Popular

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026: se juega el segundo tiempo del Derbi de Riad

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"